martes, 10 de enero de 2012

Actividades de clase y evaluación

Creo que desde los inicios en los que el hombre se comunicaba, adquirió una gran herramienta que permitiría expresar sus ideas a lo largo de su desarrollo y descendencia.  Conforme la curiosidad del hombre avanzaba, esté adquiere la capacidad de crear nuevas formas de seguirse comunicando de diversas maneras. Con la llegada de la tecnología, creo que los humanos buscamos la manera de trasmitir ciertos mensajes a una cantidad grande de masas, aunque de manera indirecta, las masas captan los mensajes interpretándolos de maneras en los que ellos creen son correctas. Este tema de comunicación masiva se me hace interesante pues todos estos tienen de alguna manera gran influencia sobre las personas, pues el hecho de hacer que las personas tengan acceso a ellos hace más posible que las personas capten los mensajes que envían las personas que tienen poder sobre ellos.

En cuanto a la evaluación creo que es estricta, pero de alguna manera se tomaran aspectos importantes de trabajo. La evaluación me asusta un poco, pero igual hay que aceptar los retos. La actividad de la producción radiofónica y la visual me llaman bastante la atención porque es algo nuevo para mí. La evaluación esta bien, pero en lo personal no me gustan los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario