sábado, 11 de febrero de 2012

Para repasar la historia.

 
Este cuadro comparativo me impacta bastante porque se ve la injusticia que el mexicano a sufrido desde la llegada de los extranjeros, siempre otras naciones buscan beneficios de nuestra nación y el mexicano siempre se jode (perdón por la palabra).

Por ello la frase de que los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla, por lo mismo, los mexicanos no conocen la historia ni los hechos, por ello permanecen en el camino de la ignorancia, lo cual es ventajoso para los extranjeros. Es molesto pensar que la sociedad mexicana se deja llevar por las reglas extranjeras. Primero el consumismo, el cual casi todo es proveniente de Estados Unidos, y los mexicanos prefieren comprar productos de ellos que los nacionales, lo cual hace que la economía y el progreso de México decrezcan.
Lo mismo pasa con el petróleo y la refinerías; México extrae el petróleo crudo pero lo manda a refinar a los Estados Unidos, y con ello trae un costo extra.

Si el mexicano es tratado como un menso es porque no entra en razón y permanece en la ignorancia; y las personas que se atreven a hablar son castigadas injustamente por el gobierno.
Es triste ver como una sociedad no progresa por su propia mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario