sábado, 11 de febrero de 2012

Un Pilar de mi Formación Política, Académica y Humana.

Comentario
Luis Javier Garrido sin duda alguna fue una persona que se supo destacar al defender sus ideas y analizar las situaciones por las que México está pasando.

Si hay algo que en especial me llamo la atención fue que aunque sus artículos eran breves, estos estaban llenos de verdades y la política al desnudo. Aunque no estuviese en el país en el que tenia empleo, se las ingeniaba para mandar sus artículos. 

Algo que para mi es importante es cuando Calderón subió a la presidencia del 2006, yo sabía que era fraude pero aun así no sabía bien la razón o los acontecimientos que habían dado lugar a ese hecho. Un trato de dominancia por parte de Estados Unidos hacia México y la codicia del panista Calderón, fueron los detonantes para que el país norteamericano tomara el control de México, haciendo creer que en el gobierno de Calderón lucharían para controlar el narcotráfico, pero esto era fantasía para que los millones de mexicanos cayeran en la trampa, y aun cuando no hubiesen caído, aun así creo que se hizo algo para hacer que Calderón fuera el presidente de México.

Este hombre, Luis Javier, definitivamente tenía agallas para publicar cosas verdaderas sobre la política, lo malo de este país es que cuando se publica algo que revele la verdadera cara del gobierno y sus tanzas, estos harán cosas para callar las bocas de personas extraordinarias y valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario