sábado, 7 de abril de 2012

Hay que acabar con el diario "EL PAÍS"

JUEVES 1 DE MARZO DE 2012

Estamos a un paso de imponer la visión objetiva, auténtica, real, sin manipular, de lo que pasa en este país. Hemos terminado con el panfleto de Público, esos comunistas antisistema. Ahora solo nos falta acabar con ese diario izquierdista que es El País. Por si no me entienden, vean las portadas de hoy, incluida la del New York Times.

¿Cómo se puede permitir que este diario infame publique una foto con nuestra policía pareciendo que pega a unos jóvenes. Con un pie de foto adecuado podría haberse interpretado la auténtica realidad: que estaban armándose de cascos y otros accesorios para la lucha violenta.

Menos mal que los diarios de orden llaman a las cosas por su nombre. Afortunadamente las  imágenes nunca mienten. Se puede comprobar con ellas que  el PSOE es el responsable, que  justifica la violencia, que prende la llama, que no hace otra cosa que convocar algaradas.

COMENTARIO

El hecho de que los diarios distorsionen las noticias es un hecho que hace se creen mal las opiniones ante la sociedad. Me parece que las imágenes son bastantes claras cuando se quiere describir algo, sin embargo, las palabras escritas también tienen un gran impacto sobre quien lee.

La violencia siempre ha sido el centro de atención en un periódico, las personas buscan estás imágenes que lamentablemente algunos de los periódicos sacan en sus portadas, sin tener en cuenta el impacto sobre los menores de edad y de los involucrados en tales situaciones. Creo que estos periódicos así como publican estás imágenes también escriben su propia versión de la historia con tal de obtener ventas altas.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario